Cubiertas

En Aluminios Reboredo le recomendamos que si tiene que cambiar la cubierta de su casa, galpón, nave... valore la posibilidad de instalar una cubierta de panel sándwich lo que le aportará una serie de beneficios que no tendría con una cubierta o tejado normal.

Las cubiertas de panel sándwich en la actualidad imitan de una manera casi perfecta a la teja normal lo que permite que en la mayoría de los casos no se aprecie que no es teja, además es un gran aislante de la temperatura, tanto frío como calor, no permite las filtraciones de agua y algo muy interesante, su peso es muy inferior a un tejado típico.

Esto es muy importante en casos de rehabilitación de viviendas antiguas ya que así la estructura de la vivienda, que ya tiene muchos años y que no tiene las condiciones de las construcciones actuales, tiene que soportar menos peso.

Las cubiertas de panel sándwich tienen muchos beneficios, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos sobre la posibilidad de instalar este tipo de cubierta y le facilitaremos presupuesto sin compromiso.

Nuestros proveedores

Aluminios Reboredo en O Carballiño

Carpintería de aluminio, PVC, puertas, ventanas, galerías, mamparas, rotura puente térmico, canal europeo, persianas, mallorquinas, doble acristalamiento, cubretendederos, motorización, balcones, pasamanos, estructuras metálicas...

Pida presupuesto sin compromiso

Dirección: Avda. Pontevedra, 18 Bajo - 32500 O Carballiño (Ourense)

Teléfonos: 988 272 424 / 659 738 368

E-mail: aluminiosreboredo@gmail.com

ALUMINIOS REBOREDO | Aviso legal - Área Interna

Páxinas GalegasPáxinas Galegas