Puertas y portales

Si necesita una puerta o portal de entrada, paso, acceso a garajes... en Aluminios Reboredo le asesoraremos sobre cual es la que mejor se adapta a sus necesidades y a las características del lugar.

En lo referente a puertas, disponemos de una amplia variedad de diseños de puertas de entrada, interiores, portales de edificios... así como puertas de acceso a garajes.

ESPECIALISTAS EN PUERTAS INTERIORES PLEGABLES

Las puertas plegables son una solución práctica y decorativa para el aprovechamiento de espacios. Gracias a sus innumerables maneras de aplicación, ha resuelto el gran problema actual de la construcción moderna, la escasez de espacios.

En Aluminios Reboredo disponemos de dos tipos de modelos diferenciados; RegixLAC lacada y RegixFILM revestida con film vinílico.

Apartamentos, instalaciones hoteleras, camarotes de barco, hospitales, tiendas, oficinas, salones públicos y cualquier estancia de su hogar para dividir definitiva, o circunstancialmente, con posibilidad de volver a su anterior estado de superficie.

RegixLAC y RegixFILM tienen la posibilidad de instalación con apertura lateral o con apertura por ambos lados (en cualquiera de los dos casos en una hoja) y con apertura central en dos hojas.

Las posibilidades en la confección de las puertas plegables pueden ser:

  • Cierre de contacto magnético o con cerradura (con llave).
  • Sin acristalamiento (ciega) o con el (cristal color blanco o ámbar translúcido).

El stock de perfiles dispone de tres alturas diferentes para cada uno de los acabados (tanto lacados como con Film vinílico), lo que permite fabricar y enviar con la mayor rapidez posible los pedidos.

Nuestros proveedores

Aluminios Reboredo en O Carballiño

Carpintería de aluminio, PVC, puertas, ventanas, galerías, mamparas, rotura puente térmico, canal europeo, persianas, mallorquinas, doble acristalamiento, cubretendederos, motorización, balcones, pasamanos, estructuras metálicas...

Pida presupuesto sin compromiso

Dirección: Avda. Pontevedra, 18 Bajo - 32500 O Carballiño (Ourense)

Teléfonos: 988 272 424 / 659 738 368

E-mail: aluminiosreboredo@gmail.com

ALUMINIOS REBOREDO | Aviso legal - Área Interna

Páxinas GalegasPáxinas Galegas