Ventanas y puertas en PVC

En Aluminios Reboredo fabricamos e instalamos ventanas y puertas en PVC. La alta profesionalidad de nuestros trabajadores nos permite ofrecer productos con excelentes niveles de acabados que en todo momento cumplen con la calidad necesaria en un buen sistema de cierre.

Nuestros productos en PVC incorporan una seguridad extra de serie con cerraduras de seguridad de hoja activa y pasiva. Nuestras ventanas y puertas de PVC son de fácil manejo y poseen una vida útil mucho más larga que la de las habituales. Son muy funcionales debido a que permiten integrar sin problemas cualquier componente mecánico y electrónico pudiendo montarse en cualquier tipo de tamaño o forma que tenga la ventana.

El PVC destaca por su atractivo aspecto y sus conocidas cualidades técnicas. Disponemos de una gran variedad de formas y diseños de hojas con un amplio abanico de aperturas.

Los vidrios que utilizamos en nuestras ventanas de PVC garantizan una alta luminosidad, un excelente aislamiento térmico y una protección eficaz contra la radiación solar.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado como Kommerling, Cortizo, Schüco, KBE y Veka.

Visítenos y le asesoraremos sin compromiso.

Nuestros proveedores PVC

Aluminios Reboredo en O Carballiño

Carpintería de aluminio, PVC, puertas, ventanas, galerías, mamparas, rotura puente térmico, canal europeo, persianas, mallorquinas, doble acristalamiento, cubretendederos, motorización, balcones, pasamanos, estructuras metálicas...

Pida presupuesto sin compromiso

Dirección: Avda. Pontevedra, 18 Bajo - 32500 O Carballiño (Ourense)

Teléfonos: 988 272 424 / 659 738 368

E-mail: aluminiosreboredo@gmail.com

ALUMINIOS REBOREDO | Aviso legal - Área Interna

Páxinas GalegasPáxinas Galegas