Ventanas

Las ventanas de PVC contribuyen a que disfrute plenamente de su casa, en especial si tiene altas exigencias en cuanto a diseño. Nuestras ventanas de PVC favorecen el aspecto exterior de la edificación. La gran variedad de formas y diseños de hojas, abren un amplio abanico de posibilidades en soluciones constructivas y decoración.

Las cámaras de aire forman una barrera entre las bajas temperaturas exteriores y el interior de la vivienda para que disfrute de una temperatura agradable. La combinación de estos perfiles, con vidrios con cámara, dan como resultado excelentes resultados en aislamiento térmico, aislamiento acústico, estanqueidad y eficiencia energética. Con nuestras ventanas de PVC, usted crea un ambiente acogedor, ahorrando en aire acondicionado y calefacción.

Nuestros proveedores

Aluminios Reboredo en O Carballiño

Carpintería de aluminio, PVC, puertas, ventanas, galerías, mamparas, rotura puente térmico, canal europeo, persianas, mallorquinas, doble acristalamiento, cubretendederos, motorización, balcones, pasamanos, estructuras metálicas...

Pida presupuesto sin compromiso

Dirección: Avda. Pontevedra, 18 Bajo - 32500 O Carballiño (Ourense)

Teléfonos: 988 272 424 / 659 738 368

E-mail: aluminiosreboredo@gmail.com

ALUMINIOS REBOREDO | Aviso legal - Área Interna

Páxinas GalegasPáxinas Galegas